miércoles, 1 de febrero de 2012

Cambiemos la historia

Sé que he dejado tirado al blog pero no he tenido motivos para continuarlo, o simplemente no quería escribir.

Ayer pasó algo interesante mira por donde...
Hará un mes que conocí a alguien que venia de fuera como yo y nos hicimos muy amigos. Ayer, atando cabos, se dio cuenta de que un chico que lleva incitándole a quedar cono él y mantener relaciones durante mas de 3 meses es un conocido mio. Aquel chico no era nada más y nada menos que el mismísimo D. (Si no sabéis quien es, echad una hojeada al blog original http://lavidadejota.blogspot.com/ )
Vale, no es mi problema.

Y no, no siento absolutamente nada por él, solo amistad pero, sabiendo que lleva con novio casi UN AÑO, me da un poco de asco.

Especulando un poco, me he puesto en la piel del chico que ahora comparte su vida con D y he pensado ¿Qué hubiera pasado si no hubiera salido todo mal entre nosotros y hubiésemos acabado juntos? Seguramente lo mismo que le esta pasando a su novio, tendría unos cuernos que no cabrían por la puerta...

Es la primera vez que me alegro de los llantos, de los ahogos, del sentimiento de culpabilidad, de martirizarme cuando todo acabó. Me acabo de dar cuenta de que podría haber sido peor.

Sé que no es asunto mio, y no pienso intervenir, pero por mi parte, mi amistad con D esta en serio entredicho. Me da pena. No la situación, si no él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario