viernes, 13 de julio de 2012

Ey, ahora te vas, esto es así, no se puede ganar siempre...

Se acabó, esta entrada es una disculpa para todos aquellos que me han conocido.
Hoy he tomado una decisión que me ha hecho ver mucho más allá y me ha hecho darme cuenta de que en realidad estoy solo, pero por mi propia culpa.



Pido que se lean estas palabras y que aquellos que se han dado por vencidos me den un último voto de confianza. Voy a ser más sincero que nunca.


·         Me he aprovechado de los sentimientos de otras personas en mi propio beneficio y ni siquiera les he compensado ni con la mitad de atención que me daban.
·         He jugado a dos bandas muchas veces por miedo a arriesgar y quedarme completamente solo.
·         He confundido sentimientos por lo dicho antes, por temor a quedarme solo y con ello he confundido a quienes sí que tenían sentimientos reales hacia mí.
·         He dejado de atender a gente con la que podría haber mantenido muy buena relación por puro pasotismo y falta de ganas.
·         Me he excusado mil y una veces cuando no llevaba razón.
·         Me he dejado llevar por el halago fácil, aunque en el fondo quise evitarlo y he acabado una imagen que no se corresponde a mí. 

He perdido a mucha gente que merecía la pena por puro egoísmo y sinceramente, no merezco ni que me perdonen, pero solo quería demostrarme a mí mismo con estas líneas que por fin me doy cuenta de tantas cosas...
Por todo ello, pido perdón.

Todo esto ha sido fruto de una decisión difícil y a la vez sensata que he tomado esta mañana. Dejo Madrid. No hay dinero, no puedo permitírmelo, no tengo suficiente, ni sé de dónde sacarlo, así que, aunque no pueda dejar de llorar, es algo que debo hacer.
Seguramente pensáis que soy gilipollas porque me afecte tanto, pero no sabéis lo que está significando para mí. Significa volver a un lugar donde me siento completamente muerto, significa echar abajo todo lo construido hasta ahora, significa perder parte de mis sueños. Significa caer en la vida real. Ser uno más de los frustrados incapaces de haber podido realizar sus metas. Significa matarme por dentro.



Este mensaje va para mucha gente, pero en especial a alguien que ahora que se ha alejado, me he dado cuenta de que significaba para mí más de lo que me esperaba (R).
No busco perdón, no lo merezco, busco sentirme en paz siendo sincero de verdad

1 comentario:

  1. Me duele y me jode que nadie reciba lo que merece. Has sufrido más que muchas otras personas, ¡qué cojones! si no te mereces perdón tú, ¿quién se lo merece?

    Hoy día la gente hace cosas peores, y no por miedo, si no por otros motivos que son absurdos. Reconocer el miedo y expresarlo abiertamente a los demás es algo que no todos son capaces de hacer. Ánimo, ya verás como todo mejorará en algún momento. Y permítete equivocarte, pues de los errores se aprende.

    ¡Y sigue sonriendo!

    ResponderEliminar